02 de febrero de 2022
Con elementos únicos y una estética más sofisticada, El Colorado Tours integra a su flota vehicular su primer Paradiso 1200 de la nueva generación Marcopolo G8.

En Marcopolo México estamos muy orgullosos de entregar la segunda unidad de la nueva generación Marcopolo G8 a la empresa; El Colorado Tours quien a manos de nuestro Director General José Luiz Goes, el Sr. Mario Ruiz recibe su primer Paradiso 1200 con chasis Scania K450 certificación Euro 6.

El Colorado Tours se ha destacado, no solo por la calidad en su servicio y su vanguardia, sino por su compromiso con la seguridad y mejora continua al ser una de las pocas empresas en México que incorpora tecnología limpia y sustentable euro 6 para así contribuir a la reducción de emisiones contaminantes, es por ello que este Paradiso 1200 G8 cuenta con todas las tecnologías y medidas de seguridad para ser un vehículo mucho más eficiente, más sostenible y más competitivo para hacer los viajes más seguros en el país.

Sabemos lo importante que es para Colorado Tours sus pasajeros, por esta razón entre las innovaciones que se destaca al interior del salón de pasajeros, es una selección de acabados totalmente nuevos para todos los accesorios y asientos sumamente confortables lo que hace que el ambiente sea aun más placentero que nunca para los pasajeros. Sin lugar a duda será una excelente alternativa en los medios de transporte para el segmento de turismo y servicio empresarial en los Mochis Sinaloa.

Innovar hace la diferencia.