23 de junio de 2012
VOLARE CONMEMORA 14 AÑOS Y ES ÉXITO TAMBIÉN EN LAS REDES SOCIALES

Principal fabricante brasileño de minibuses alcanzó marca inédita de 14 mil seguidores. Volare conmemora, en junio, 14 años de actividades. El fabricante, líder nacional en la producción y comercialización de minibuses con más de 45 mil unidades, tuvo éxito también en las redes sociales y sobrepasó este mes la marca de 14 mil seguidores.

Para conmemorar el éxito en las redes sociales, Volare realizará el sorteo de 14 miniaturas del minibús Volare W9 Limousine, el más sofisticado y refinado del mercado. Las miniaturas serán sorteadas el día 06 de julio del 2012 a las 16:00 h. Para concurrir, el internauta debe acceder la Fan Page de la marca en el Facebook y pulsar en la pestaña “Promociones” y, en seguida, escoger “Quiero participar”. El reglamento del sorteo está disponible en la dirección: http://bit.ly/MNRSN2.

 

Originalidad y éxito

Volare surgió, en 1998, de la necesidad de un vehículo menor, más ágil y económico, para el transporte de pasajeros en los centros urbanos. Rápidamente conquistó espacio, principalmente en el transporte alternativo, y diversificó su línea, lanzando diferentes modelos para atender a los nuevos segmentos que fueron surgiendo, como: el flete, el turismo y el escolar.

Según Milton Susin, director ejecutivo de Volare, en 14 años de actividades, el fabricante alcanzó la marca inédita, en Brasil, de 45 mil vehículos producidos y la posición de principal fabricante de minibuses del país, con más del 50% de participación, en el segmento hasta 9.000 kg de PBT.

La producción de 45 mil unidades y el continuo lanzamiento de nuevos modelos y versiones transformaron a Volare en referencia en el segmento de transporte, desde la aplicación urbana hasta el uso en el turismo o como vehículo para el transporte de estudiantes.


Sofisticación, diseño y preservación ambiental

La más reciente novedad de Volare fue el lanzamiento de la línea 2012 con motorización Proconve P7 (Euro 5), que proporciona la preservación ambiental, además de tener coste operacional más bajo y consumir hasta un 7% menos de combustible.

“Los nuevos vehículos, además de más económicos y menos contaminantes también ganaron más potencia y torque, debido a los nuevos motores Cummins y MWM International, y proporcionan facilidad de manutención en razón del diagnóstico “on board”, explica Milton Susin.

Para este año, a pesar de la retracción de ventas que hubo en el mercado brasileño en el primer semestre, Volare prevé crecer en ventas, producción y también en participación de mercado. La marca estima producir casi 5.000 unidades, con un crecimiento entre 5 y 10%. “El suministro de vehículos para los programas Camino de la Escuela y otros estatales para el transporte de estudiantes, deben impulsar nuestras ventas a lo largo del 2012” finaliza Susin.