Atención Preguntas Frecuentes

Las carrocerías Marcopolo son proyectadas y producidas bajo encomienda, de acuerdo con las especificaciones determinadas por el cliente, conforme análisis de viabilidad por la Ingeniería Marcopolo y en conformidad con las legislaciones del mercado a que se destinan. Las legislaciones son establecidas por el Poder Público, y resultan en variaciones en el espaciamiento mínimo permitido entre los asientos, peso total aceptable en el vehículo, entre otras.

El precio de un autobús varía de acuerdo con el chasis, el modelo de la carrocería y los opcionales escogidos. Marcopolo fabrica y comercializa carrocerías, que pueden ser colocadas sobre la mayor parte de los chasis disponibles en el mercado (como Mercedes-Benz, Volkswagen, Scania, Volvo, Agrale, Iveco, etc.). El representante Marcopolo podrá proveer informaciones sobre cada modelo de carrocerías Marcopolo, y sobre las condiciones de pago. Ya el precio del chasis debe ser consultado directamente con el fabricante del mismo.

Los valores pueden variar, de acuerdo con los impuestos y los ítems opcionales escogidos.

Las carrocerías Marcopolo son comercializadas a través de representantes Marcopolo y la red de distribuidores de los socios comerciales a nivel nacional.

Se podría adquirir a través de un representante Marcopolo y solamente carrocerías comercializadas en el mercado nacional.

En este sitio es posible encontrar informaciones sobre la empresa y toda su línea de productos. A través del contacto con el representante, es posible obtener catálogos impresos de todo.