08 de octubre de 2015
MARCOPOLO VUELVE A EXPORTAR PARA OMÁN DESPUÉS DE 10 AÑOS

Los vehículos harán el transporte de la policía de elite del país

Marcopolo cerró un contrato de exportación para Omán e irá proveer 32 autobuses Viaggio 900 para Royal Oman Police. Los vehículos serán utilizados en el transporte de oficiales de la policía para grandes eventos y desplazamientos de la tropa.

Según Paulo Corso, director comercial de Marcopolo, esta es la primera venta que la empresa realiza para Omán después de 10 años de ausencia en ese mercado. “Estamos muy felices por cerrar este negocio, resultado de un grande y arduo trabajo de todo nuestro equipo de exportación. Tenemos que celebrar  nuestro regreso, después de una década sin pedidos. Los autobuses serán utilizados para transportar los policías que cuidan de la seguridad de sultán”, explica el ejecutivo. 

El Marcopolo Viaggio 900 fue desarrollado para ofrecer el más elevado estándar disponible en el mercado de autobuses intermunicipales. Proporcionando un gran confort y comodidad en los viajes de medias distancias, el vehículo tiene capacidad para transportar 45 pasajeros en sillas cama súper soft. Las sillas de cuero presentan innovaciones únicas, como la utilización de espumas especiales (viscoelástico) en la región de la cabeza y del cuello, además de apoyos de brazo más anchos y suaves. 

Con un chasis Mercedes-Benz OC 500 RS 1836, el modelo cuenta con un sistema de audio y video con tres monitores plegables, aire acondicionado y sanitario. La iluminación del salón de pasajeros utiliza LEDs, con luces indirectas que crean un ambiente de confort visual y sofisticación. Los LEDs están presentes también en las luces de lectura de los porta focos, con activación por táctil, que cuentan además con amplificadores de audio individuales e integrados.

Crédito de la imagen: Gelson Mello da Costa