05 de octubre de 2015
MARCOPOLO SUMINISTRÓ 30 AUTOBUSES PARA VERDE TRANSPORTES, DE CUIABÁ

Los vehículos serán utilizados en viajes intermunicipales e interestatales 

Marcopolo suministró 30 nuevos autobuses de carreteras para Verde Transportes, una de las principales operadoras de transporte de Mato Grosso. Con diferentes configuraciones, los vehículos, de los modelos Viaggio 1050, Paradiso 1200 y Paradiso 1800 Double Decker, serán utilizados en viajes intermunicipales y interestatales y de turismo.

Con la adquisición de diferentes modelos, Verde Transportes tiene como objetivo ofrecer servicios de elevado estándar de calidad, confort y seguridad para los pasajeros en las diversas rutas en que opera, en Mato Grosso y en otros Estados del territorio nacional.

Las seis unidades de Paradiso 1800 Double Decker, con chasis Mercedes-Benz O 500RSDD 2741, cuentan con 54 sillas semicama 1060 Súper Soft con descansa piernas regulable, un sistema audiovisual con monitores LCD, tomas para carga de celulares e iluminación decorativa. Poseen también vidrios pegados, un sistema de aire acondicionado Spheros, sanitario en el piso inferior, dispensador de agua, nevera, sistema de registro de imagen con dos puntos, cámara de reverso, panel de instrumentos con acabado soft touch y camarote para el conductor auxiliar con sistema de aire acondicionado.

Verde Transportes también adquirió 16 unidades del modelo Paradiso 1200, con un chasis Meredes-Benz O500RSD 2436, con capacidad para transportar 46 pasajeros en sillas semicama 1060 súper soft con descansa piernas regulable. Los vehículos cuentan con aire acondicionado Spheros, sistema audiovisual con monitores LCD, sanitario, vidrios pegados, dispensador de agua, nevera, panel de instrumentos con acabado soft touch y silla neumática con apoyo de cabeza y descansa brazo para el conductor.

Las ocho unidades del Viaggio 1050 tienen chasis Volvo B270F y capacidad para transportar 44 pasajeros en sillas Ejecutiva 1060. Cuentan con vidrios pegados y sistema de aire acondicionado Spheros, además de sanitario, dispensador de agua y sillas neumáticas con apoyo de cabeza para el conductor.

Tradicional transportadora de pasajeros, Verde Transportes transporta más de 150 mil personas por año con regularidad, seguridad, puntualidad y confort. La empresa también ofrece a los clientes salas Vips en diferentes puntos de Mato Grosso a Pará. 

Crédito de la imagen: Adriano Medeiros