23 de noviembre de 2015
MARCOPOLO SUMINISTRA AUTOBUSES PARADISO 1800 DD PARA EXPRESSO NORDESTE

Los vehículos transportarán pasajeros entre ciudades atendidas en los estados de Paraná, São Paulo, Rio de Janeiro y Santa Catarina, además de Asunción de Paraguay 

Expresso Nordeste, con sede en la ciudad de Campo Mourão/PR, renueva su flota con ocho nuevos autobuses Marcopolo de los modelos Paradiso 1800 Double Decker (dos pisos). Los vehículos serán utilizados en las líneas de carreteras que conectan varias ciudades, entre las cuales, Foz do Iguaçu, Cascavel, Toledo, Guaíra, Maringá, Londrina, Guarapuava, Ponta Grossa, Curitiba, São Paulo, Sorocaba, São José dos Campos, Americana, Campinas, Ribeirão Preto, Franca, Aparecida, Resende, Rio de Janeiro, Joinville, Balneário Camboriú y Florianópolis.

El Paradiso 1800 DD ofrece un alto estándar de confort para proporcionar viajes agradables y placenteros, comparable a la primera clase de vuelos internacionales. Los vehículos tienen capacidad para transportar 44 pasajeros en el piso superior, con sillas semicama súper soft, y nueve en el piso inferior, con sillas cama híper soft, además de un sistema completo de sonido e imagen. Las sillas poseen un material viscoelástico en la región de la cabeza y del cuello, además de los descansa brazos más anchos y blandos. 

Expresso Nordeste tiene 52 años de historia en el transporte de pasajeros. Con un equipo formado por más de 1.000 colaboradores directos e indirectos, altamente calificada y constantemente entrenada, se dedica a garantizar a los usuarios una satisfacción total, desde la compra de los servicios, pasando por los cuidados que se deben seguir en el embarque, en el transporte de los equipajes, llegando hasta el desembarque en sus destinos. La empresa ofrece a los pasajeros una moderna flota, con carros nuevos, con total confort y seguridad. La adquisición de los nuevos vehículos tiene como objetivo mantener el mejor nivel de calidad y satisfacción a los usuarios de sus servicios.

Crédito de la imagen: Gelson Mello da Costa