30 de julio de 2015
MARCOPOLO PROMUEVE LA 30ª EDICIÓN DEL PREMIO HONRA AL MÉRITO

El Programa hace homenaje a los colaboradores por el tiempo de trabajo dedicado a la empresa

 

En agosto, Marcopolo promoverá diversas acciones para la celebración de sus 66 años de actividades, que envolvieron principalmente los colaboradores, sus familiares y la comunidad de Caxias do Sul. Los destaques serán las acciones del 30º Premio Honra al Mérito y del Día del Colaborador. 

 

Entre los días 3 y 20 de agosto, Marcopolo realizará varios eventos en celebración al Premio “Honra al Mérito”, programa que hace homenaje a los colaboradores que, con su trabajo y dedicación, vienen contribuyendo para transformar la empresa en una de las líderes mundiales en su segmento de actuación. Los eventos ocurrirán en las unidades de Caxias do Sul, Rio de Janeiro, São Mateus y São Paulo.

 

En su 30º edición, del Honra al Mérito ya concedió aproximadamente 25 mil homenajes. Este año, serán homenajeados 1.441 colaboradores de todas las unidades de Brasil, con cinco, diez, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 55 años en Marcopolo. De estos, 79 cumplen 25 años y recibirán el homenaje el día 14, en una cena conmemorativa en el Restaurante Tulipa, en los Pabellones de la Festa da Uva, en Caxias do Sul.

 

Para Paulo Bellini, presidente Emérito de Marcopolo, el evento de Honra al Mérito ya se convirtió en una tradición. “El Honra al Mérito es la forma que encontramos para motivar las personas e reconocer la dedicación, el esfuerzo y la capacidad de hacer que sucedan las cosas de nuestros equipos.”

 

Día del Colaborador

 

El día 6 de agosto, fecha de la fundación de Marcopolo, la empresa promoverá el “Día del Colaborador”. El evento tiene como objetivo reconocer la contribución de todas las profesiones que hacen parte de la empresa y envolverá la realización de comida conmemorativa en los restaurantes de la empresa, con varias atracciones. La unidad de Ana Rech recibirá la presentación de la Orquesta Joven de la Fundación Marcopolo y la unidad Planalto, del Coro Infantil Juvenil de la Fundación Marcopolo. Ambas hacen parte del Proyecto Escuelas desarrollado por la Fundación Marcopolo. 

 

Crédito de las fotos: Julio Soares