28 de abril de 2016
MARCOPOLO ELIGE NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

La Asamblea General de Accionistas de Marcopolo S.A., realizada al final de marzo, eligió los nuevos integrantes del Consejo de Administración de Marcopolo para el período 2016/2018. Además del nuevo presidente, Paulo Cezar da Silva Nunes, el consejo es formado por Oscar de Paula Bernardes Neto, vicepresidente, y por los consejeros Luciano Moisés Bado, Carlos Alberto Casiraghi, Flavio Cesar Maia Luz, Odair Lucietto (minoritarios) y Luiza Damasio Ribeiro do Rosario (preferentes). 

El nuevo Consejo de Administración de Marcopolo S.A. tendrá como objetivos definir los parámetros de gestión de la compañía para dar continuidad a la inversión en productividad para impulsar la competitividad y el crecimiento de los negocios, tanto en Brasil como en el exterior. Para eso, el liderazgo de la empresa está enfocado en la elevación de los estándares de seguridad y calidad como camino para superar el momento que el sector de autobús vive en Brasil y ampliar sus actividades y operaciones en los principales mercados internacionales. 

Crédito de la imagen: Júlio Soares 

 

Leyenda de la imagen: De izquierda a derecha, en el pie, Flavio Cesar Maia Luz, Odair Lucietto, Luciano Moisés Bado y Carlos Alberto Casiraghi. Sentados, Oscar de Paula Bernardes Neto, Paulo Cezar da Silva Nunes y Luiza Damasio Ribeiro do Rosario.