26 de noviembre de 2015
MARCOPOLO CONQUISTA EL PREMIO AUTODATA COMO MEJOR FABRICANTE DE CARROCERÍAS DE AUTOBUSES DEL BRASIL

Marcopolo conquistó el Premio AutoData 2015 en la categoría  Ensamblador de Autobuses. Entre las acciones que levaron a la conquista están las inversiones realizadas en las operaciones brasileñas para la modernización y ampliación de la capacidad y el lanzamiento de nuevos productos para los segmentos de transporte urbano y de carreteras para pasajeros.

Marcopolo posee un continuo proceso de desarrollo de nuevos productos y anualmente lanza, en promedio, 12 nuevas configuraciones de autobuses para atender las demandas del mercado brasileño e internacional. En este año, presentó el nuevo rodoviário Paradiso 1350, que complementa la Generación 7; el intermunicipal Ideale, y los urbanos Torino Express (articulado), Torino Low Entry (piso bajo) y Torino Motor Trasero.

“La conquista de este premio es resultado de las acciones de Marcopolo en el fortalecimiento de sus operaciones en Brasil y en el exterior, para estar cada vez más próxima de los clientes y aliados, y también mantener siempre motivados y satisfechos todos sus colaboradores, responsables por el estándar de calidad e imagen superior de nuestros autobuses”, destacó Paulo Corso, director de operaciones comerciales y marketing.

Promovido por AutoData Editora, el premio es un reconocimiento a las empresas, productos y profesionales del sector que más se destacaron a lo largo del año en la búsqueda de objetivos determinados, innovaciones, tecnología y productividad. Compitieron por el premio cases, divididos en 21 categorías.

Crédito de la foto: Nagila da Silva