06 de septiembre de 2012
FAN PAGE DE MARCOPOLO SUPERA MARCA DE 100 MIL SEGUIDORES

El fabricante brasileño asume el segundo lugar en el ranking mundial en la categoría industria de Fan Pages. Creada a menos de un año, la Fan Page de Marcopolo acaba de superar la marca de 100 mil seguidores. Con ese volumen de accesos, el fabricante brasileño asume el segundo lugar en el ranking mundial en la categoría industria en el Facebook, según la SocialBakers, media social global y empresa de análisis digital, con clientes en 75 países.

Según Walter Cruz, gerente de Estrategia y Marketing Corporativo de Marcopolo, el éxito alcanzado en las redes sociales forma parte de un programa enfocado en el estrechamiento del relacionamiento de la empresa con sus clientes y con los usuarios de autobuses y transporte colectivo en general. “Iniciamos un trabajo gradual y muy meticuloso, pero extremamente agresivo, para que nos convirtiésemos en referencia entre las empresas en las redes sociales. Fue un período de gran aprendizaje y de crecimiento vertiginoso, pues fuimos de 10 mil seguidores para 100 mil en menos de seis meses”, resalta Cruz.

El segundo lugar en el ranking mundial en la categoría industria en el Facebook, según la SocialBakers, coloca a Marcopolo al frente de otras empresas brasileñas. Entre los 100 mil seguidores de la empresa, un 30% son mujeres y más del 60% son de internautas del continente latino americano. Otro punto importante a resaltar es el alto grado de compromiso de los seguidores, superando la marca de 25.000 interacciones en el último mes, además de poseer diversos álbumes de fotos con más de 1000 likes y con centenas de compartidas y comentarios.

Creada con el objetivo de facilitar el acceso de sus clientes, de sus socios, de la comunidad y de las personas apasionadas por la marca, a las informaciones de la empresa, la Fan Page permite la interacción con los diversos públicos.
Curta la Fan Page y descubra más sobre Marcopolo:

 

www.facebook.com/OnibusMarcopolo