18 de agosto de 2015
ETM ADQUIRE 10 AUTOBUSES MARCOPOLO PARADISO 1800 DOUBLE DECKER

Paradiso 1800 DD será utilizado sin líneas de media y larga distancia

 

Marcopolo hizo la entrega, recientemente, de 10 autobuses Paradiso 1800 DD (dos pisos) de la Generación 7, para el Grupo ETM – Empresa de Transportes Maullin, una de las principales empresas de transporte de personas de Chile que opera en ese país desde hace 50 años. La adquisición hace parte del continuo proceso de renovación de la flota realizado por la operadora.

 

Según Paulo Corso, director de operaciones comerciales de Marcopolo, la adquisición de los autobuses por ETM destaca la excelente aceptación de los modelos Paradiso 1800 DD en el mercado internacional. “Los autobuses de dos pisos proporcionan aún más confort, sofisticación y comodidad a los pasajeros, y son ideales para las líneas de carreteras de media y larga distancia”, comenta el ejecutivo.

 

Equipados con un chasis Scania K400 IB6x2, los vehículos poseen dos diferentes configuraciones internas: cuatro autobuses con 20 sillas cama en el piso superior y 12 sillas cama en el inferior; y seis unidades con 43 sillas cama. Todos poseen monitores de LCD fijos, bares con neveras y calentadores de líquidos, tocador y dos opciones del Paquete de Seguridad Activa Scania: el Lane Departure Warning (LDW), que avisa el conductor si el autobús está saliendo de la pista, y el Adaptive Cruise Control (ACC), que auxilia en mantener la distancia con relación al vehículo de adelante. 

 

 

Crédito de las fotos: Mateus Antonio Lorandi