26 de enero de 2016
EMPRESA DE TRANSPORTE DE RECIFE ADQUIERE MICROBUSES MARCOPOLO SENIOR

Los vehículos serán utilizados en la ruta de Fortaleza al Porto do Pecém  

RCR Locação Ltda., operadora de transporte de fletamento y turismo de Recife, Pernambuco, adquirió 21 unidades de microbuses Marcopolo Senior Turismo. Los vehículos serán utilizados para el fletamento de carreteras de Fortaleza para el Porto do Pecém, en Ceará. 

RCR es un cliente Marcopolo que adopta configuraciones personalizadas para el mejor atendimiento a la demanda de sus clientes. “La operadora de transporte busca dotar su flota con autobuses de diferentes tamaños. El Senior es un vehículo de dimensiones menores, que proporciona más agilidad, con acabados e refinamiento de un vehículo de carreteras”, explica Belmir Contin, de Polobus, uno de los representantes  Marcopolo en la región.

Con 9.155 mm de longitud, el Senior Turismo tiene capacidad para transportar 22 pasajeros sentados en sillas del modelo Ejecutiva Soft 910. Equipado con un chasis Mercedes-Benz LO 916, cuenta con un sistema de aire acondicionado, monitor LCD, DVD, sanitario e iluminación externa de LEDs.

El Senior fue desarrollado para proporcionar a los propietarios de flotas  menos costo operacional y facilidad de reposición de componentes de mantenimiento periódico entre los modelos comercializados en los mercados nacional e internacional.  

Crédito de las fotos: Gelson Mello da Costa