27 de octubre de 2015
CARLOS EDUARDO OGLIARI ES NOMBRADO DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE MARCOPOLO

Carlos Eduardo do Nascimento Ogliari es el nuevo director de Recursos Humanos de Marcopolo S.A., función que era ejercida hasta ahora por el CEO. El ejecutivo asumió las actividades desde el día 5 de octubre y tendrá como responsabilidad la conducción del área de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional. 

Para Carlos Eduardo Ogliari, la decisión de integrar la plantilla de colaboradores de Marcopolo está basada en el alineamiento de los valores corporativos de la empresa con la ética, la sustentabilidad y el respeto a las personas. “El reto será cumplir con  las metas de crecimiento de la compañía, siempre enfocado en la gestión de personas. Ellas son el centro de la ecuación del negocio y sin ellas no hay producción  ni generación de riquezas”, destaca el ejecutivo. 

Carlos Eduardo Ogliari actuaba en el Grupo Volvo en América Latina, donde se concentró en los últimos 20 años, como director de las áreas de Recursos Humanos y de Asuntos Gubernamentales e Institucionales. Anteriormente también actuó en Klabin Fabricadora de Papel y Celulosa. 

“Estoy siempre abierto a aprender cosas nuevas y a contribuir. Para mí es un orgullo hacer parte de una de las principales multinacionales brasileñas en esta nueva fase de mi carrera profesional y quiero agradecer a Volvo por la bonita historia construida en los últimos 20 años”, enfatiza. 

Carlos Eduardo Ogliari, tiene 49 años, es natural de Curitiba, casado y tiene dos hijos. Graduado de Administración de Empresas en la UEPG, posee post graduación de Calidad y Productividad en la UFPR y es Maestro de Administración y Gestión de Negocios en la FGV.  

 

Crédito de la imagen: Marina Bueno