27 de marzo de 2014
A JOSÉ VALIATI SE LO NOMBRA DIRECTOR DE RELACIONES CON INVERSIONISTAS DE MARCOPOLO

Caxias do Sul(RS),  27 de marzo de 2014 - José Antonio Valiati es el nuevo director de Relaciones con Inversionistas de Marcopolo. El ejecutivo, actual director corporativo de Contraloría y Finanzas, fue nombrado en la última reunión del Consejo de Administración y pasa a acumular también el cargo de director de RI a partir de hoy, el día 27 de marzo. La función era ejercida por Carlos Zignani, que continuará actuando como director estatutario. 

Con más de 33 años en Marcopolo, Valiati hizo carrera en la empresa. Ingresó en 1980 como encargado del sector contable y , desde 2003, ocupa el cargo de director corporativo de Contraloría y Finanzas (CFO). 

Graduado en Ciencias Contables y en Derecho, por la Universidad de Caxias do Sul, y postgrado en Gestión Organizacional, por la Fundación Getúlio Vargas de São Paulo, José Valiati, tendrá como principales retos dar secuencia en la estrategia de la compañía de relación con los inversionistas y el mercado de capitales, en Brasil y en el exterior. “Marcopolo se destaca por su transparencia y por los elevados estándares de gobernanza corporativa, adoptados hace más de una década. Esa relación con el mercado y con los accionistas es una referencia y son fundamentales para el crecimiento de la empresa y de la valorización de sus acciones”, explica el ejecutivo. 

Crédito de la foto: Júlio Soares